FREE CONSULTATIONS
FOR INJURY VICTIMS

SPEAK TO A LAWYER TODAY

TELL US WHAT HAPPENED

Accidentes en el Centro de Abogados en NJ

Accidentes en tiendas y centros comerciales – Cuando Usted Ha Resultado Lesionado en un Almacén o Tienda

Los centros comerciales, las tiendas de comestibles y grandes comerciantes ven miles de compradores al año y una cantidad inmensa de tráfico de personas. Junto con la necesidad de vender cantidades crecientes de productos, mantener la integridad de su local y proveer espacio suficiente para los compradores, los propietarios de las tiendas de venta al por menor son también responsables de mantener un ambiente seguro para usted desde el momento en que usted parquea hasta que usted salga.

Si usted o uno de los suyos ha sufrido una lesión mientras su visita a un departamento en una tienda, supermercado o centro comercial, usted puede tener derecho a reclamar una compensación por sus lesiones y costos relacionados a la misma. Comuníquese con la Oficina de Abogados de John S. Hoyt en Morristown para consultar con nuestro abogado certificado para ver si usted tiene un caso para reclamar compensación por sus lesiones.

Obligación del Local por Lesiones Causadas por Resbalones y Caídas

Como otros, los casos de obligación del local o resbalones y caídas, cuando usted ha sido lesionado debido a la negligencia de empleados o por el pobre mantenimiento de una tienda, usted debe tener derecho a una recompensa económica. Aún con volúmenes altos de tráfico de peatones, los comerciantes de todo tipo deben proteger la seguridad de los compradores.

Muchos comerciantes, con el ánimo de ser competentes y reducir costos, contratarán a trabajadores no capacitados y reducen costos en iniciativas de seguridad. Los resultados de estas decisiones pueden desencadenar en lesiones graves. Nuestro abogado de lesiones personales tiene más de 30 años de experiencia en pleitos y un historial de éxito demostrado. Comuníquese con nosotros cuando usted haya sufrido un impacto serio o una lesión causada por una caída en una tienda. Nosotros podemos ayudarle en situaciones como:

  • Poca Iluminación
  • Falta de Remoción de Nieve en los Parqueaderos
  • Falta de Arena o Sal
  • Pavimento Roto o Senderos Mal Mantenidos
  • Entradas Resbaladizas
  • Productos Derramados en los Pisos
  • Caída de Un Producto
  • Lesión Causada por un Empleado Manejando una Máquina

Haga una Cita de Consulta Inicial Gratis

Nuestra oficina se compromete a ofrecerle un pleito legal efectivo y un excelente servicio al cliente. Comuníquese con nosotros vía correo electrónico o por teléfono llamando al 973-292-2299 hoy para hacer una cita de consulta inicial gratis para que su caso de lesión por caída sea evaluado por nuestro abogado altamente experimentado.

Dirección: 1776 En el parque, 67 East Park Place, Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: (973) 292-2299
Fax: (973) 292-2272
Envíanos un correo electrónico

OR CALL US AT
973-292-2299

FAQs About Personal Injury Representation

Q. Do you always file suit against the person who caused an injury or is there some other way to handle it?

VIEW MORE FAQS

HOYT & HOYT, PC

67 East Park Place 5th floor
Morristown, NJ 07960

T.973-292-2299

TELL US WHAT HAPPENED

* All fields are required to send form






© 2017 Hoyt & Hoyt, PC All Rights Reserved. Site Map. Privacy Policy. Disclaimer