FREE CONSULTATIONS
FOR INJURY VICTIMS

SPEAK TO A LAWYER TODAY

TELL US WHAT HAPPENED

Errores de Hospital en Nueva Jersey

Representación Experimentada en Casos de Negligencia Médica

No con mucha frecuencia, los profesionales de la salud cometen errores que no deberían pasar en un ambiente profesional, ya sea por descuido, inexperiencia, entrenamiento inadecuado u otro tipo de negligencia hospitalaria. Las lesiones que ocurren como resultado de un error médico que se hubiera podido evitar, de una enfermera u hospital son el tipo de casos en los que nosotros le podemos ayudar a seguir.

Según el gobierno federal, más de 98.000 personas mueren cada año como resultado de negligencia médica.

En las oficinas de abogados de John S. Hoyt en Morristown, nuestros abogados ayudan a los clientes que han sufrido una lesión como resultado de una clara negligencia o mala práctica médica.

Representando Legítimamente a Clientes Lesionados

La práctica de la medicina tiene sus riesgos inherentes y un médico trabajando profesionalmente y de buena fe no puede salvar o curar a todo el mundo. Nosotros no motivamos a nuestros posibles clientes a que demanden a un buen médico que ha hecho un trabajo profesional o admirable.

Pero a los hospitales y médicos que han descuidado por completo las normas de su profesión teniendo como resultado una clara mala práctica médica son responsables por las lesiones que causaron. Si usted o uno de los suyos ha sufrido por causa de negligencia médica, nosotros tenemos la experiencia y los recursos para ayudarle a seguir una compensación justa y completa por sus lesiones.

Comuníquese con nosotros si usted o uno de los suyos ha resultado lesionado como resultado de la negligencia de un hospital como:

  • Error quirúrgico
  • Medicina inapropiada
  • Error de anestesia
  • Lesión al momento de dar a luz
  • Error de enfermería

Usualmente hay una clara diferencia entre una lesión que es una desgracia y una lesión que no debió haber sucedido. Si usted sufrió de una lesión que se hubiera podido evitar, entonces nosotros le podremos ayudar a obtener la compensación que usted merece por el error.

Llame a las Oficinas de John S. Hoyt al 973-292-2299 comuníquese con nosotros vía internet para una consulta gratis con nuestro abogado especialista en negligencia médica.

Su estatus migratorio no tiene que ver con su caso. Para usted reclamar, no necesita ser residente legal de este país, nuestra oficina de abogados NO comparte información con NINGUNA organización federal o estatal, toda información es estrictamente confidencial.
Dirección: 1776 En el parque, 67 East Park Place, Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: (973) 292-2299
Fax: (973) 292-2272
Envíanos un correo electrónico

OR CALL US AT
973-292-2299

FAQs About Personal Injury Representation

Q. Do you always file suit against the person who caused an injury or is there some other way to handle it?

VIEW MORE FAQS

HOYT & HOYT, PC

67 East Park Place 5th floor
Morristown, NJ 07960

T.973-292-2299

TELL US WHAT HAPPENED

* All fields are required to send form






© 2017 Hoyt & Hoyt, PC All Rights Reserved. Site Map. Privacy Policy. Disclaimer