FREE CONSULTATIONS
FOR INJURY VICTIMS

SPEAK TO A LAWYER TODAY

TELL US WHAT HAPPENED

Malapractica Medica en Condado de Morris

Abogados de Mala Práctica Médica en Nueva Jersey

Mucha gente que ha sufrido lesiones como resultado de una mala práctica médica se siente culpable por demandar a médicos, cirujanos, enfermeras, anestesiólogos, farmaceutas, terapistas físicos u otro tipo de especialistas. La realidad es que las víctimas de mala práctica rara vez “demandan” a los médicos u otros profesionales de la salud personalmente. Lo que ellos realmente hacen es demandar a la compañía encargada de la póliza de seguros de negligencia del médico.

Si usted o un miembro de su familia ha experimentado un resultado repentino después de recibir tratamiento médico y consejería-ponga cerca de 40 años de experiencia y conocimiento a trabajar para usted. Comuníquese con las Oficinas de Abogados de John S. Hoyt

Aunque nosotros les tenemos un gran respeto a los proveedores de salud en general, en las Oficinas de Abogados de John S. Hoyt nosotros también sabemos que la negligencia médica es un problema real que lesiona o mata a la gente todos los días. Como sabemos esto nosotros? Nosotros lo sabemos porque antes que él se convirtiera en un abogado demandante, hace 17 años, John Hoyt solía defender a los proveedores de servicios de salud en contra de las demandas de mala práctica médica. Este tipo de experiencia eno tiene precio en estos casos y cuando se combinan con la experiencia y la pericia de nuestro equipo médico, nos permite a nosotros a ayudar a personas de todo Nueva Jersey en un amplio espectro de casos de negligencia, incluyendo:

  • Errores quirúrgicos
  • Error de un médico en la sala de urgencias
  • Descuido al diagnosticar una enfermedad o condición tratable
  • Diagnóstico equivocado/diagnóstico demorado
  • Lesión en el momento del parto
  • Errores en medicinas
  • Negligencia de anestesia
  • Negligencia farmacéutica

Nuestros conocimientos de estos y otros casos de negligencia médica pueden beneficiarlo a usted de dos diferentes maneras. Primero, con nuestra experiencia y la del médico que labora con nosotros, nosotros podemos evaluar rápidamente demandas potenciales e identificar errores críticos-algo que puede ahorrarle a usted una gran cantidad de tiempo y dinero en caso que no se pueda entablar una demanda y segundo, porque nosotros entendemos la ciencia médica detrás de los casos, los protocolos que se deben seguir, y el nivel de cuidado que los pacientes deben recibir-nosotros podemos transmitir de manera persuasiva y fácilmente proporcionársela a los jueces y jurados semejantes.

Seriamente lesionado? Llame al (973) 292-2299 para que un Abogado con Experiencia pueda ayudarle

Para informarse mejor acerca de nuestra práctica y que podemos nosotros lograr en su caso-llame a nuestras oficinas de abogados en Morristown, Nueva Jersey o comuníquese con nosotros vía correo electrónico para hacer una cita inicial de consulta gratis.

Su estatus migratorio no tiene que ver con su caso. Para usted reclamar, no necesita ser residente legal de este país, nuestra oficina de abogados NO comparte información con NINGUNA organización federal o estatal, toda información es estrictamente confidencial.

Sirviendo en el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y Comunidades en el Norte de Nueva Jersey

Dirección: 1776 En el parque, 67 East Park Place, Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: (973) 292-2299
Fax: (973) 292-2272
Envíanos un correo electrónico

OR CALL US AT
973-292-2299

FAQs About Personal Injury Representation

Q. Do you always file suit against the person who caused an injury or is there some other way to handle it?

VIEW MORE FAQS

HOYT & HOYT, PC

67 East Park Place 5th floor
Morristown, NJ 07960

T.973-292-2299

TELL US WHAT HAPPENED

* All fields are required to send form






© 2017 Hoyt & Hoyt, PC All Rights Reserved. Site Map. Privacy Policy. Disclaimer