FREE CONSULTATIONS
FOR INJURY VICTIMS

SPEAK TO A LAWYER TODAY

TELL US WHAT HAPPENED

Cómo Decidir Quien Lo Va a Representar?

Usted tiene la opción de la representación legal y la decisión que usted haga puede impactar su vida por años o décadas en el futuro.

Sólo en Nueva Jersey hay un sinnúmero de abogados y muy a menudo son pocos los que sobresalen. Cuando usted ha resultado seriamente lesionado o sufriendo como resultado de la pérdida de un ser querido, a usted se le ha dejado con un sinnúmero de preguntas aún en su búsqueda por un abogado competente.

  • Cómo usted puede determinar si un abogado tiene la destreza, habilidad la experiencia y los recursos para conseguir la compensación máxima para usted?
  • Cómo puede proporcionarse usted la clase de representación que usted necesita?
  • Qué hace diferente a un abogado de lesiones personales bueno de los demás?
  • Parece que todos los abogados prometen las mismas cosas: Cómo puedo determinar cuál realmente me cumplirá?

En las Oficinas de Abogados de John S. Hoyt en Morristown, estas preguntas de nuestros clientes son bienvenidas. Nosotros entendemos cuán importante es la recuperación de la compensación para pagar los gastos médicos, salarios perdidos y daños significativos para usted. Usted no puede darse el lujo de arriesgarse con un abogado que quizás no le ofrezca esto.

Por Qué usted debe considerar a John Hoyt

  • Resultados: Si un abogado no le puede demostrar una carrera exitosa de pleitos y negociaciones a favor de los clientes, entonces usted debería considerar la contratación de un abogado más experimentado. Nosotros ponemos a disposición de cualquier persona interesada, nuestro historial de juicios y arreglos para que lo vean como una prueba de la clase de resultados que nosotros ofrecemos.
  • Recursos: Con arreglo de honorarios de contingencia, la mayoría de los abogados de lesiones personales manejan los costos de los pleitos y sólo cobran honorarios cuando ellos logran la compensación, pero pleitear un caso catastrófico de lesiones de un valor muy elevado o muerte puede resultar costoso y requiere de recursos muy significativos. En nuestra oficina nosotros podemos manejar casos de lesiones de cualquier magnitud.
  • Reputación: Una manera de analizar la cualidad de una oficina de abogados es viendo que dicen otros abogados y organizaciones acerca de ellos. Nuestro abogado fundador, John S. Hoyt, ha sido reconocido por la Corte Suprema de Nueva Jersey como un Abogado Civil Certificado, presentado en la televisó nacional, se hizo acreedor a la membresía de los partidarios del Millón de Dólares y se encuentra en la lista de los Super Abogados*.
  • Nosotros conocemos sus secretos: La contraparte con seguridad tendrá una compañía de seguros trabajando para ellos. Antes, Jack Hoyt representó a esas compañías de seguros por diez años y sabe cómo piensan ellos, sus trucos, como evalúan los casos, etc… ponga este conocimiento a trabajar para usted.

Llame a John S. Hoyt al (973) 813-7441

Usted puede darse el lujo de tener una representación con experiencia de uno de los abogados más prestigiosos de Nueva Jersey.

Si usted ha resultado seriamente lesionado como resultado de la negligencia o maldad de alguien nosotros queremos hablar con usted. Haga una cita gratis con nuestra oficina hoy mismo: Comuníquese con nosotros vía correo electrónico o por teléfono.

*Super Abogados de Nueva Jersey se basa en una encuesta de abogados hecha a nivel estatal. Los abogados elegibles para participar incluyen a abogados que han estado en la práctica por lo menos cinco años.

 

Dirección: 1776 En el parque, 67 East Park Place, Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: (973) 292-2299
Fax: (973) 292-2272
Envíanos un correo electrónico

OR CALL US AT
973-292-2299

FAQs About Personal Injury Representation

Q. Do you always file suit against the person who caused an injury or is there some other way to handle it?

VIEW MORE FAQS

HOYT & HOYT, PC

67 East Park Place 5th floor
Morristown, NJ 07960

T.973-292-2299

TELL US WHAT HAPPENED

* All fields are required to send form






© 2017 Hoyt & Hoyt, PC All Rights Reserved. Site Map. Privacy Policy. Disclaimer