FREE CONSULTATIONS
FOR INJURY VICTIMS

SPEAK TO A LAWYER TODAY

TELL US WHAT HAPPENED

Errores en Medicamentos / Errores en Farmicas

ABOGADO DE NUEVA JERSEY QUE MANEJA CASOS DE NEGLIGENCIA DE FARMACIAS

Los errores en medicamentos ocurren de muchas maneras:

  • A un paciente le pueden dar una medicina equivocada o una dosis de medicina equivocada suministrada por un paramédico, una enfermera o personal del hospital
  • Un farmaceuta pudo haberse equivocado en una prescripción
  • A un paciente le pudieron haber dado una medicina a la cual el paciente era alérgico porque al empleado se le olvidó elaborar la historia médica o se le olvidó leer el historial del paciente
  • Al paciente probablemente no le dijeron como tomarse el medicamento adecuadamente o no fue advertido de algunas reacciones de los medicamentos.

Algunos errores en las medicinas pueden ser detectados inmediatamente después que la medicina se ha tomado porque el paciente empieza a tener problemas respiratorios o problemas de la piel. Algunos errores en medicinas sólo se vienen a descubrir con el tiempo, cuando el paciente desarrolla problemas con el hígado y los riñones o cuando al paciente no se le ve mejoría de la enfermedad que se le está tratando.

En las oficinas del abogado John S. Hoyt, nosotros representamos a las víctimas de negligencia médica y errores de farmacia. El abogado John (Jack) Hoyt tiene más de 25 años de experiencia y un extenso historial de juicios y arreglos exitosos para pacientes de Nueva Jersey lesionados por médicos, farmaceutas y anestesiólogos.

Si usted ha sido víctima de un error de farmacia o por un error en su medicina, usted tiene el derecho a pedir compensación por sus lesiones y pérdidas.
Comuníquese con nuestra oficina de abogados en Morristown para hacer una cita inicial de consulta gratis.

Presentar una Demanda Exitosa por Error en Medicamentos

Es bien importante que usted sepa que para poder presentar una demanda exitosa de mala práctica médica, usted debe haber enfrentado algunas pérdidas económicas o padecer de problemas de salud persistentes debido al error. Si usted sufrió de una mala reacción y fue tratado inmediatamente y el tratamiento fue exitoso, es muy probable que usted no tenga éxito con su demanda.

Por ejemplo, si a usted se le dio una dosis de medicamento errado y sufrió irritación severa de la piel y quemaduras que tuvieron que ser tratadas por varias semanas o meses, usted está en buena posición para reclamar una compensación. Si usted sufrió de alguna reacción que sólo tomó uno o dos días para que desaparecieran y no tuvo que faltar al trabajo o la escuela y no tiene efectos duraderos, el reclamar una compensación financiera es casi imposible.

El Sr. Hoyt puede revisar su caso y aconsejarlo si la corte revisará su caso dependiendo de que tanto tiempo usted se vio afectado, la seriedad de los efectos secundarios y el grado de recuperación que usted pudo lograr.

Seriamente lesionado ? Llame al (800) 974-9922 para hablar con un Abogado con más de 25 años de experiencia. Nosotros podemos ayudarle.

Tenga a un abogado civil y un amigo a prueba de su lado. Comuníquese con la oficina del abogado de John S. Hoyt en Morristown, Nueva Jersey para que haga una cita de consulta inicial gratis.

Su estatus migratorio no tiene que ver con su caso. Para usted reclamar, no necesita ser residente legal de este país, nuestra oficina de abogados NO comparte información con NINGUNA organización federal o estatal, toda información es estrictamente confidencial.

Sirviendo en el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y Comunidades en el Norte de Nueva Jersey

Dirección: 1776 En el parque, 67 East Park Place, Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: (973) 292-2299
Fax: (973) 292-2272
Envíanos un correo electrónico

OR CALL US AT
973-292-2299

FAQs About Personal Injury Representation

Q. Do you always file suit against the person who caused an injury or is there some other way to handle it?

VIEW MORE FAQS

HOYT & HOYT, PC

67 East Park Place 5th floor
Morristown, NJ 07960

T.973-292-2299

TELL US WHAT HAPPENED

* All fields are required to send form






© 2017 Hoyt & Hoyt, PC All Rights Reserved. Site Map. Privacy Policy. Disclaimer