FREE CONSULTATIONS
FOR INJURY VICTIMS

SPEAK TO A LAWYER TODAY

TELL US WHAT HAPPENED

Diagnostico Equivocado de Cancer en NJ

Con Cáncer, un Diagnóstico Equivocado Puede Arruinar Su Vida

Sin duda alguna, el diagnóstico de una condición médica es una arte como también una ciencia—un arte que los médicos pasan años aprendiendo a perfeccionar. Los médicos tienen una gran variedad de herramientas para diagnosticar a su disposición para poder diagnosticar correctamente. Los médicos generales también tienen acceso a expertos médicos a los cuales ellos consultan y le refieren pacientes para más estudios.

Hay veces cuando legítimamente resulta difícil diagnosticar cáncer. Otras veces cuando la evidencia de puntos de cáncer y el diagnóstico errado o descuido al diagnosticar el cáncer es el resultado de la negligencia por parte de los profesionales médicos quienes:

  • Fallan al actuar y no ordenan inmediatamente las pruebas razonables y necesarias
  • No interpretan correctamente los resultados
  • Fallan al no referir a un paciente a un experto médico apropiado cuando lo necesita

Obtenga Respuestas si Usted Sospecha de Una Mala Práctica Médica

Cómo saber si su diagnóstico equivocado de cáncer o no diagnosticado a tiempo fue realmente el resultado de negligencia médica?

La mayoría de la gente no puede determinarlo por sí mismo. Esto requiere de la ayuda de un experto médico que entienda el estándar del cuidado que sería proporcionado por la mayoría de los médicos en una situación semejante. Un abogado experto en negligencia médica puede ayudarlo a conseguir expertos médicos para que usted pueda obtener las respuestas y compensación que necesita.

Por más de 25 años, el abogado de lesiones personales, John (Jack) Hoyt le ha estado ayudando a la gente del norte de Nueva Jersey que ha sufrido de diagnóstico equivocado de cáncer y otros tipos de negligencia médica.

Nosotros representamos a pacientes con cáncer como también a los miembros de la familia que han perdido a un ser querido que padecía de cáncer por que el diagnóstico demoró el tratamiento necesario para:

  • Cáncer del seno
  • Cáncer de pulmón
  • Cáncer de próstata
  • Cáncer de colon

Nuestra firma trabaja con un grupo de expertos en medicina para preparar nuestro caso para negociar con la compañía de seguros para el éxito en la corte.

Seriamente Lesionado ? Llame al 973-292-2299 para hablar con un abogado con más de 25 años de experiencia. Nosotros podemos ayudarle.

Tenga a un abogado civil de su lado en un caso de equivocación de diagnóstico de cáncer. Comuníquese con la oficina del abogado de John S. Hoyt en Morristown, Nueva Jersey para que haga una cita de consulta inicial gratis.

Su estatus migratorio no tiene que ver con su caso. Para usted reclamar, no necesita ser residente legal de este país, nuestra oficina de abogados NO comparte información con NINGUNA organización federal o estatal, toda información es estrictamente confidencial.

Sirviendo en el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y Comunidades en el Norte de Nueva Jersey.

Dirección: 1776 En el parque, 67 East Park Place, Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: (973) 292-2299
Fax: (973) 292-2272
Envíanos un correo electrónico

OR CALL US AT
973-292-2299

FAQs About Personal Injury Representation

Q. Do you always file suit against the person who caused an injury or is there some other way to handle it?

VIEW MORE FAQS

HOYT & HOYT, PC

67 East Park Place 5th floor
Morristown, NJ 07960

T.973-292-2299

TELL US WHAT HAPPENED

* All fields are required to send form






© 2017 Hoyt & Hoyt, PC All Rights Reserved. Site Map. Privacy Policy. Disclaimer