FREE CONSULTATIONS
FOR INJURY VICTIMS

SPEAK TO A LAWYER TODAY

TELL US WHAT HAPPENED

Lesiones a Menores en Morristown Nueva Jersey

Tomando Acción Legal Para Reclamar por Errores de Seguridad de Los Niños

Las escuelas, las bibliotecas, los vecinos, las fiestas de cumpleaños o las guarderías-estos son solo algunos de los lugares locales y públicos que nosotros esperamos sean seguros para nuestros niños. Cuando nosotros confiamos el cuidado de nuestro hijo o hija a otro adulto, nosotros esperamos que ellos tomen algunas precauciones fundamentales y responsables para prevenir lesiones, ya sea supervisión adecuada de un adulto, asegurando a una mascota peligrosa o manteniendo productos peligrosos fuera del alcance de los niños.

Si su niño sufre una lesión seria como resultado de negligencia de la persona que lo cuida o como resultado de un producto defectuoso de niño, las Oficinas de Abogados de John S. Hoyt puede poner más de 25 años de experiencia efectiva de pleitos de lesiones personales a trabajar para usted. Nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación justa y completa cuando la negligencia lleva a serias lesiones o accidentes fatales en su familia.

Abogado de Lesiones Personales en Morristown

Si su niño ha resultado seriamente o catastróficamente lesionado debido a la negligencia de alguien más o si usted ha perdido a su niño en un accidente fatal como resultado de la maldad de otra persona, nosotros tenemos la experiencia y el historial demostrado para ayudarlo a usted a conseguir una compensación. Nosotros manejamos casos de lesiones a niños que implican:

Nosotros ponemos la experiencia de un abogado certificado por la corte de su lado y le ayudamos a las familias de niños lesionados seriamente que han sufrido por el descuido de alguien más. Nosotros evaluaremos su caso y le ayudaremos a que usted entienda como procedemos nosotros, lo mantendremos empapado a través del pleito y haremos todos los esfuerzos para recuperar una recompensa o llegar a un buen arreglo para pagar por los daños sufridos.

Comuníquese Con Nuestra Oficina Hoy

Haga una cita de consulta inicial gratis para casos relacionados con lesiones de niños. Llame a nuestra oficina al 973-292-2299 envíenos un correo electrónico para hacer una cita.
Dirección: 1776 En el parque, 67 East Park Place, Morristown, NJ 07960
Línea gratuita: (888) 367-0645
Teléfono local: (973) 292-2299
Fax: (973) 292-2272
Envíanos un correo electrónico

OR CALL US AT
973-292-2299

FAQs About Personal Injury Representation

Q. Do you always file suit against the person who caused an injury or is there some other way to handle it?

VIEW MORE FAQS

HOYT & HOYT, PC

67 East Park Place 5th floor
Morristown, NJ 07960

T.973-292-2299

TELL US WHAT HAPPENED

* All fields are required to send form






© 2017 Hoyt & Hoyt, PC All Rights Reserved. Site Map. Privacy Policy. Disclaimer