FREE CONSULTATIONS
FOR INJURY VICTIMS

SPEAK TO A LAWYER TODAY

TELL US WHAT HAPPENED

Casos de Accidentes Automovilisticos en Somerset, Nueva Jersey

Obteniendo la compensación que usted necesita después de un accidente de carro, camión ó motocicleta en el Norte de Nueva Jersey.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, en un camión, en una motocicleta, en un bus o en una bicicleta, hay dos cosas que usted debe hacer para que pueda obtener la compensación que usted necesita de la compañía de seguros.

  • Usted necesita probar quién o cuál fué la causa del accidente.
  • Usted necesita convencer a la aseguradora del costo total de sus lesiones.

La mejor razón para trabajar con un abogado, en vez de tratar de resolver su caso por su cuenta, es tomar ventaja de la experiencia y los medios que una firma de abogados pueda brindarle en caso de un accidente automovilístico.

En las oficinas del abogado John (Jack) Hoyt, usted encontrará un abogado con más de 25 años de experiencia en lesiones personales y con credenciales que sólo un dos por ciento de los abogados en Nueva Jersey pueden darse el lujo de tenerlas. Jack Hoyt está certificado por la Suprema Corte de Nueva Jersey como abogado civil. Año tras año, él ha estado en la lista de los “Super Abogados de Nueva Jersey”* está en la lista (como uno de los cinco mejores) dicho por sus mismos compañeros abogados, además es miembro del Foro de abogar por un Millón de dólares.

Pero lo más importante para nuestros clientes es el registro de los fallos y acuerdos obtenidos por el Sr. Hoyt para clientes que han sufrido serias lesiones en choques de vehículos automotores.

La habilidad de nuestra firma de obtener resultados positivos de nuestra destreza en investigar y probar la falta en accidentes de carro, camiones y motocicletas. Nosotros trabajamos con investigadores que consiguen evidencia y encuentran los testigos. Nosotros trabajamos con reconstructores de accidentes para determinar exactamente que paso en la escena. Nosotros trabajamos con ingenieros expertos en identificar si el defecto de una parte del auto o un error en el diseño causó o contribuyó al accidente o las lesiones.

Además de demostrar la culpa, nosotros estamos igualmente comprometidos a ayudarlo a usted a que le den un diagnóstico acertado de sus lesiones y un entendimiento completo de sus daños financieros. Esto en particular, es muy importante para las personas que han sufrido lesiones muy serias, tales como
heridas de la columna, parálisis y tumores cerebrales. Usted debería ser compensado por:

  • El costo de su cuidado médico, ahora y en el futuro
  • El costo de la terapia física y otros tratamientos de rehabilitación
  • El costo de los medicamentos y productos médicos
  • El costo de la adaptación de su casa, carro y lugar de trabajo para acomodarlo de acuerdo a las discapacidades que usted pueda tener
  • Terapia ocupacional y re-entrenamiento en el trabajo, en caso que sea necesario

Heridas serias? Llame al 973-292-2299 para hablar con un abogado con más de 30 años de experiencia. Nosotros podemos ayudarlo.

Si usted o uno de los suyos ha sufrido una lesión o un accidente fatal automovilístico, contrate a un abogado para que trabaje para usted. Comuníquese con la oficina de Abogados de John S. Hoyt en Morristown, Nueva Jersey para hacer una consulta inicial gratis a cerca de su reclamo por lesiones y muerte por equivocación

Su estatus migratorio no tiene que ver con su caso. Para usted reclamar, no necesita ser residente legal de este país, nuestra oficina de abogados NO comparte información con NINGUNA organización federal o estatal, toda información es estrictamente confidencial.

Sirviendo en el área de Morristown, Parsippany-Troy Hills y Comunidades en Norte de Nueva Jersey

Dirección: 1776 En el parque, 67 East Park Place, Morristown, NJ 07960
Teléfono local: 973-292-2299
Fax: (973) 292-2272
Envíanos un correo electrónico

OR CALL US AT
973-292-2299

FAQs About Personal Injury Representation

Q. Do you always file suit against the person who caused an injury or is there some other way to handle it?

VIEW MORE FAQS

HOYT & HOYT, PC

67 East Park Place 5th floor
Morristown, NJ 07960

T.973-292-2299

TELL US WHAT HAPPENED

* All fields are required to send form






© 2017 Hoyt & Hoyt, PC All Rights Reserved. Site Map. Privacy Policy. Disclaimer